Después de la Alfalfa las semillas de praderas es la leguminosa más cultivada por sus cualidades de producción y excelente calidad de su forraje de ensilado y henificado. Se adapta en terrenos compactos, con preferencia calcáreos.

Teme la humedad permanente, pero no resiste sequías prolongadas. Le son favorables climas no excesivamente duros y su duración es de tres a cinco años.


Semillas de praderas


Descripción Semillas de praderas

Semillas de alta calidad para praderas y grandes extensiones que producen plantas herbáceas perennes, con tallo de 60 cm de altura y flores de tono rosa de diferente intensidad.

Como la gran mayoría de las leguminosas es capaz de aportar nitrógeno al suelo, proceso mediante la simbiosis de sus raíces y componentes nitrogenadas. Esta planta es una fantástica hierba forrajera, con un alto contenido en minerales y proteína. Es recomendable su utilización junto a una siembra de Ray Grass Italiano para dotar a las praderas de una alta producción apta para la siega.

El trébol violeta se siembra en otoño y primavera a razón de 25 a 30 Kg. por Ha.

Formulario de contacto Semillas de césped Plagas y Jardín

Si quieres comprar Semillas de Praderas entra en nuestra tienda online de productos fitosanitarios y podrás adquirirlo de forma rápida, cómoda y segura. Cualquier duda sobre el uso o aplicaciones de este producto u otros puedes ponerte en contacto con PLAGAS Y JARDÍN a través de nuestra página web o en el teléfono 623 25 85 11.